Nosotros

¿Quiénes somos?

Caminamos Contigo somos una empresa creada con la ilusión y espíritu aventurero de cualquier amante del Camino de Santiago. Como usuarios de esta gran actividad en múltiples ocasiones, hemos disfrutado de los pros y también sufrido los contras. Esto nos hizo pensar en la posibilidad de desarrollar una entidad cuyo objetivo fuera potenciar esos pros o ventajas del Camino de Santiago y reducir los contras que pueden acabar por enturbiar una actividad tan mágica.

Con esta idea en la cabeza, nos lanzamos a la creación de Caminamos Contigo, donde ofrecemos grandes experiencias a todos aquellos viajeros que se decidan a emprender una aventura en torno al Camino de Santiago. Para nosotros son momentos llenos de vivencias únicas e irrepetibles en otros contextos. Por eso, animamos a todos aquellos que estén pensando en desarrollar esta actividad – o repetir de nuevo – para que se encaminen hacia la experiencia de sus vidas. Hacemos sencillo un camino que suele estar ligado a un determinado sufrimiento. Y te ofrecemos un camino lleno de vivencias en el que protagonizarás situaciones tan dispares que nunca imaginaste.

El Camino no se anda, el Camino se vive

¿Lo vives con nosotros?

¿Qué hacemos?

Organizamos tu viaje para que vivas el Camino de Santiago sin preocuparte por nada. Nuestro equipo de profesionales te prepara un presupuesto en función a tus necesidades. Sin ningún tipo de compromiso y con la seguridad de la gran experiencia adquirida todos estos años como propios peregrinos del Camino de Santiago. Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares o grupos reducidos como a empresas:

CAMINO A TU MEDIDA. Con el objetivo de ofrecerte un viaje inolvidable, en Caminamos Contigo organizamos todo lo que necesitas en el viaje: alojamiento, régimen alimenticio, rutas adaptadas, transporte de equipajes, asistencia telefónica, guía informativa y credencial para sellar etapas. Además, como servicios adicionales, te damos la posibilidad de contratar un guía de acompañamiento y un seguro de asistencia en viaje.

CAMINO PARA EMPRESAS. Además de ofrecer nuestros servicios a aventureros particulares, en Caminamos Contigo queremos centrarnos en el colectivo de las empresas. Y es que no se nos ocurre una mejor actividad para realizar con empleados o compañeros de trabajo. Conocer los rincones más increíbles de nuestro territorio, indagar en las tradiciones de cada región, probar las comidas caseras más exquisitas, sumar y sumar kilómetros en los que encontrarse con uno mismo… El Camino nos abre un mundo de vivencias y momentos que se convertirán en nuestros mejores recuerdos. Y qué mejor manera de compartirlos que en un ambiente de trabajo distendido, donde conocer las habilidades y debilidades de tus trabajadores, y permitirles disfrutar de una de las grandes experiencias de sus vidas.