Servicios

SERVICIOS

En Caminamos Contigo queremos convertir tu viaje del Camino de Santiago en una experiencia única, que no olvidarás jamás. Para ello, nuestro equipo de profesionales se encarga de organizar absolutamente todo lo que necesitas para vivir el Camino. Desde el alojamiento hasta el transporte de equipaje entre las etapas, sin olvidar muchos otros aspectos, como la asistencia telefónica en ruta o una guía informativa. Todos nuestros servicios están previamente preparados por grandes expertos del Camino de Santiago. Hemos vivido el Camino como peregrinos y como organizadores, lo que nos permite conocer cada una de las necesidades que surgen en las distintas etapas.

En Caminamos Contigo te ofrecemos un servicio personalizado, ajustado a tus gustos y peticiones. Cuéntanos cuáles son tus peticiones y pídenos presupuesto sin compromiso. Prepararemos las opciones más ajustadas a lo que quieres y convertiremos tu Camino en la experiencia de tu vida.

¿A qué esperas? ¡Consulta información!

El Camino de Santiago a tu medida

Organizamos (y, en su caso, acompañaos) a personas y/grupos reducidos a realizar salidas parciales del Camino de Santiago personalizadas. 

El Camino para empresas

Ofrecemos dos servicios: Team Bonding, con mero objetivo lúdico, y Team Building, con propósito de mejora de habilidades y competencias.

Servicios de Caminamos Contigo

ALOJAMIENTO

Buscamos los alojamientos que más se adecuen a tu situación y gustos: hoteles, pazos, casas rurales, hostales con encanto… Baño privado y servicios acomodados, habitaciones dobles o individuales… ¡Tú eliges!

RÉGIMEN ALIMENTICIO

Puedes escoger entre desayuno o media pensión, en función a tus necesidades, para que te despreocupes de las comidas y disfrutes de cada etapa del Camino. Probarás los mejores platos tradicionales de cada zona.

RUTAS ADAPTADAS

No todos los peregrinos son iguales, por lo que no todos los Caminos pueden serlo. Basándonos en tus necesidades, te ofrecemos la distancia de rutas adaptadas para que puedas realizar cada etapa sin problemas.

TRANSPORTE DE EQUIPAJE

Uno de los mayores quebraderos de cabeza de todo peregrino es qué hacer con el equipaje entre cada etapa. Dependiendo de las circunstancias, no siempre es posible llevarlo a cuestas. Por ello, te ofrecemos un servicio de transporte de equipaje que cubra tus necesidades.

ASISTENCIA TELEFÓNICA

Siempre puede ocurrir alguna incidencia o surgir una urgencia en mitad del Camino. Por ello, es importante que recibas una asistencia telefónica constante mientras te encuentres en ruta. Así, podremos solucionar cualquier pormenor que te impida continuar con el Camino.

GUÍA INFORMATIVA

Todo peregrino quiere estar informado. Empaparse de cada etapa, conocer las mejores rutas, los lugares emblemáticas, curiosidades sobre cada zona, etc. Con nuestra guía informativa del Camino de Santiago tendrás toda la información que necesitas a tu alcance.

CREDENCIAL PARA SELLAR

El Camino se vive, es una experiencia personal e intransferible. Pero debemos sellar cada etapa y demostrar que realmente hemos completado la ruta. Te damos una credencial para sellar en los diferentes lugares indicados. Un bonito recuerdo para siempre.

GUÍA DE ACOMPAÑAMIENTO

Puedes descubrir el Camino por ti mismo o disfrutar de la compañía y experiencia de un guía de acompañamiento experto en la ruta. Nunca fue tan fácil completar el Camino de Santiago.

*Servicio opcional

SEGURO DE ASISTENCIA

Siempre pueden surgir percances que tendrás totalmente cubiertos con el seguro de asistencia en viaje que te ofrecemos. No te preocupes por nada, en Caminos Contigo nos encargamos de todo.

*Servicio opcional

Cuéntanos tus intereses, motivaciones, disponibilidad, condición física y circunstancias, y te prepararemos el mejor camino posible.